Quiénes somos

Hola! Soy Mabel.

NAOH Creativa es un proyecto resultado de un largo camino.

Todo empezó en 2010 cuando dejé mi carrera profesional en el mundo de la tecnología para dedicarme a mi família.

En mis ratos libres me puse a escribir un blog: Ama de casa a los 40 donde iba plasmando todo lo que se me pasaba por la cabeza.

En 2014, buscando algo sobre lo que escribir, descubrí el mundo del jabón, y de ahí surgió JABÓN, JABÓN. El hobby de mi vida.

Lo que comenzó como un hobby se convirtió en un proyecto nuevo: La tienda de Ama que ahora llamo (@amaeljabon), dedicado al mundo del jabón y la cosmética natural.

Me formé en este campo  y en 2018 comencé todas las gestiones de legalización para poder vender mi jabón y otros productos cosméticos.

Pero, en 2020 todo se rompió. La COVID-19 nos dejó sin ferias ni mercados. Esto junto a la muerte de mi padre, provocó que me replanteara de nuevo toda mi vida.

La cabra tira al monte (dice un dicho) y la tecnología está en mi ADN. Así que ahora, después de todo lo aprendido, me he puesto de nuevo a estudiar y estoy haciendo un máster para seguir formándome.

Y… entonces, ¿qué es NAOH Creativa?

NAOH Creativa es la unión de la tecnología y la artesanía. Utilizo técnicas de diseño 3D para crear moldes, sellos y otros artilugios jaboniles.

El jabón seguirá siendo mi hobby y la tecnología de nuevo, mi profesión.

Dicen que los extremos se unen. Aquí tienes un ejemplo de ello.

Como dice la canción de Macaco: Volver al origen no es retroceder, quizá sea andar hacia el saber.